martes, 20 de junio de 2023

MARTES 20 DE JUNIO

 IMPORTANTE

Os recuerdo que mañana es la entrega de notas y la fiesta de fin de curso (no olviden traer cada uno su aportación para compartir en el desayuno y la bebida individual). Los alumnos ya se han llevado hoy sus pertenencias y la caja de los materiales, aquellos que han faltado por favor que vengan a recoger sus cosas. 

Para la entrega de notas, a ser posible que traigan un forro de plástico o carpeta para meterlas. También hay un detalle que voy a dar a los alumnos así que aquellos que no puedan venir que manden a alguien a recogerlo también.

A algunos padres se les ha otorgado un papel de clases de refuerzo de lengua, matemáticas, inglés y artística que se realizarán en el centro de forma gratuita en la primera quincena de julio. Solo acudirán aquellos alumnos que lo necesiten y a propuesta de la tutora. Los que hayan sido seleccionados y den el consentimiento de acudir, que traigan el papel relleno mañana.

Llevarán unas tareas de cálculo y lectura para vacaciones. Es importante que le dediquen un poco de tiempo a realizarlas porque es mucho tiempo hasta el inicio del nuevo curso y deben trabajar o reforzar lo aprendido para empezar el nuevo curso de la mejor manera, y 2 meses sin trabajar pueden generar futuras dificultades de aprendizaje que antes no había.

LENGUA: Han realizado un repaso y evaluación final del curso.

MATEMÁTICAS: Hemos realizado cálculo. Algunos lo llevan para casa porque no lo han terminado.

CIENCIAS: Hemos trabajado el cuadernillo de los animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.